lunes, 11 de enero de 2016

Lunes gris

Al despertar me enteré. Han sentido esa sensación de una "puntada" en el pecho? Eso sentí, no lo quería creer. He sentido una pena tan grande durante el día que, combinada con el haber estado enferma la semana que pasó, no ha sido muy bueno.

Algunos pensarán: "Cómo llora por alguien que no conoce?", suena absurdo incluso, pero es tanta la pena que no importa el no haberle conocido en persona, lo que viví junto a su música me hace sentir así. Llegó en una etapa de mi vida que recuerdo con cariño hasta hoy, fue mi "banda sonora" de muchas salidas, de muchos sueños, mi compañía en penas y alegrías, mi motivación. Hoy se ha perdido a un grande, el saber que él se ha ido cuando se creyó eterno, es eso lo que duele.

Se cerraron los ojos más maravillosos que he visto. Se fue el ídolo de mi adolescencia, de mis días actuales. Se fue su voz, su presencia, su elegancia. Queda su legado en vida, los recuerdos que viví gracias a él, su último disco que voy a oír con una pena porque sé que hoy es el primer día sin él. Es la despedida de este gran músico al que solo hace unos días le "celebraba" sus 69 años y su discazo. Se fue parte de mi inspiración...

Hoy es el lunes gris.

Adiós Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario